58 El éxodo del pueblo y su estado actual

La gente empezó a abandonar el pueblo cuando tuvieron a los hijos mayores y con los ahorros se compraban un piso. Sus padres se quedaron en el pueblo porque tenía un trabajo en la zona. En cuatro años el pueblo se vació porque todos abandonaron la tierra. Hoy en día tanto las casas como el palacio y la iglesia están totalmente hundidas.

secuencias de Javier Paternáin Unzué